4 razones para amar (aún más) el vino tinto

109
- Publicidad -

Disfrutar de una copa de vino al final del día es una gran forma de relajarte y darte un tiempo para ti. Pero además de eso, tiene otras ventajas que lo hacen aún más atractivo. Existen estudios que aseguran que te puede ayudar a prevenir el cáncer e incluso hace que vivamos más tiempo.

El color del vino tinto viene de la piel de la uva, la cual tiene propiedades antioxidantes que vienen de maravilla a nuestra piel y salud. ¿Estás casi convencida? Continúa leyendo para ver por qué debes de integrar una copa diaria de este elixir a tu dieta.

Publicidad

#1 Previene el envejecimiento
Está lleno de antioxidantes como los flavonoides, resveratrol y taninos, que combaten los signos de la edad, restaurando el colágeno y la elastina. Existen productos que contienen estas moléculas, dándote un efecto casi inmediato. Nuestro favorito es el suero Resveratrol B E de SkinCeuticals, el cual contiene la concentración más alta de resveratrol en el mercado.

Caudalie

#2 Trata las imperfecciones
Al igual que ingredientes como la miel, el vino tiene cualidades anti-inflamatorias y antisépticas que ayudan a eliminar granos y espinillas. Aplícalo directamente con una torunda de algodón, déjalo actuar por 20 minutos y listo.

#3 Para una piel radiante
Los polifenoles del vino tinto transforman las caras opacas, dándoles iluminación y frescura. Mézclalo con dos cucharadas de avena y exfóliate suavemente durante 2 minutos para abrir paso a una piel nueva.

#4 Evita la caída del pelo
Gracias a que incrementa la circulación de la sangre del cuero cabelludo, usarlo como un último enjuage previene caspa y la caída del cabello. Además, hará que brille como nunca.