¡El contour de uñas sí existe! Te decimos cómo y por qué llevarlo

154
- Publicidad -

Al igual que la sonrisa, las manos son nuestra carta de presentación, sobre todo si nos gusta moverlas mucho al hablar o la pasamos en juntas que requieren que saludemos de mano. Es por eso que es tan importante que nuestras uñas siempre estén impecables y, ¿por qué no?, muy lindas. Después de todo, reflejan higiene e incluso personalidad.

Y justo cuando creíamos que habíamos ido demasiado lejos con el contouring, porque literal se puede transformar y resaltar de todo con esta técnica (¡hasta el pelo!), los expertos de uñas en Fashion Week nos demuestran que se puede llevar hasta nuestras manos para lograr efectos que nos ayudarán a simular uñas saludables e incluso más largas.

Publicidad

Por ejemplo, Alex Falba logró crear unas perfectamente naturales para Stella McCartney aplicando una capa del Infinite Shine Primer de OPI, el cual tiene un tono nude, seguido del Infinite Shine Gloss de la misma marca, en uñas cortas y redondas. Esto hizo que la luz se enfocara en el centro de la uñas, alejando la atención de las cutículas y piel descuidada.

Ambas son muy sencillas de replicar y realmente te sacan del apuro cuando necesitas verte de lo mejor de pies a cabeza, pero no tuviste tiempo para el manicure.