El paso a paso de Rachel Goodwin para lograr un look de red carpet

106
- Publicidad -

Cuando se trata de colores y técnicas atrevidas, no hay nadie mejor en Hollywood que Rachel Goodwin. ¿La prueba? Los looks increíbles de alfombra roja que ha creado para actrices como Emma Stone, Brie Larson y January Jones. Tuve la oportunidad de conocerla en un viaje a Nueva York y esto es lo que nos confesó…

1. COMIENZA POR LOS OJOS:
La mejor manera de asegurarte de que tu makeup se vea limpio es empezar por los ojos, sobre todo, si estás usando tonos oscuros. Así podrás arreglar cualquier error, en lugar de tener que hacer todo de nuevo.

Love being back at it one of my favorite women ever #brielarson #makeupartistlife hair by photo by the multi talented @renatocampora

A post shared by Rachel Goodwin (@rachelgoodwinmakeup) on

Publicidad

  2. PREPARA TU PIEL PARA EL MAQUILLAJE  Utilizando un hidratante ligero, como el Aqua Gel Luminous Oil-Free Moisturizer, de Nars. Las fórmulas en gel son ideales, ya que absorben rápidamente.  rachel 3. LOGRA UN ACABADO UNIFORME  Aplicando la base Velvet Matte Skin Tint, de Nars, con una brocha sintética, comenzando por el centro de la cara, después difumina con una Beautyblender hacia la mandíbula y la línea del pelo.  2-1 4. PARA UN LOOK DE RED CARPET  Combina las sombras neutras La Matte Eyeshadow en Bali y Blondie, de Nars, con el lipstick rojo de base anaranjada Lady Danger, de M·A·C. !Nunca Fallan!  

 

5. LA CLAVE PARA UNAS PESTAÑAS DE IMPACTO
Es trazar con un delineador a prueba de agua sobre la raíz de las pestañas sin dejar espacios en blanco, si quieres que luzca como el de una profesional. La mascara de pestañas Le Volume, de Chanel, es de las mejores.