La empresa de belleza anormal: una nueva apuesta de beauty que llegó a México

1663
- Publicidad -

Sólo una Abnormal Beauty Company, como DECIEM se hacen llamar a sí misma, podría abrir la tienda más cool e intrigante en el sótano de un centro comercial.

Y es que precisamente, se ha dedicado a ir en contra de lo habitual cuando se trata de sus procesos de producción e incluso de cómo nombran a sus productos. “En realidad, estamos haciendo cosas muy normales, pero por alguna razón las personas están criticando esto. Nos decían cosas como: ¿Por qué hacen todo en su propio laboratorio y no lo tercerizan? ¿Por qué ponen sus propias tiendas? ¿Por qué contratan bioquímicos en lugar de químicos cosmetólogos? Y me cansé tanto de todos estos comentarios que les dije a todos que la razón es que somos la Abnormal Beauty Company (la empresa de belleza anormal)”, nos compartió Brandon Trauxe, fundador de la marca, en su visita a la CDMX para la inauguración de la primer boutique en México, en Antara, Polanco.

Publicidad

Brandon

El significado de su slogan va más allá de sus operaciones como empresa, pues sus productos son realmente revolucionarios. Tanto, que nos atrevemos decir que ciertamente no tienen nada de normal. Desde un tratamiento para labios de 30 días que combate la edad y les da volumen, a un terminador de maquillaje que controla el brillo y difumina los poros que sí funciona, hasta un desodorante que inhibe el crecimiento del vello. Cada uno de sus productos tienen tecnología e innovación como sus ingredientes principales y eso nos encanta.

Entrar a DECIEM es como llegar al país donde todos nuestros sueños de belleza se pueden hacer realidad. ¿Lo mejor? Los productos son altamente accesibles, considerando lo que pueden lograr y lo especiales que son.

Los top 5 de Brandon: Copper Amino Isolate Serum 1.00%, Flavanone Mud y Fractionated Eye-Contour Concentrate, todos de NIOD. Así como, Pore Delete y HA Blur de Hylamide.

Si pudiera usar sólo un producto de belleza en la vida: un aceite muy simple, ya que crean una especie de barrera muy eficaz contra la contaminación.

¿Qué sigue para DECIEM?
The Ordinary está por llegar a México. También, estamos por lanzar una nueva marca para hombres llamada Stencil, una línea de lifestyle que nombramos Loofa, y nuestra primer base de maquillaje.

Produs

¿Intrigadas? Corran a la boutique en Antara Fashion Hall o Saks Fifth Avenue en Santa Fe para descubrir y probar los productos de DECIEM personalmente.