Tips de maquillaje que funcionan mejor que un shot de espresso

199
- Publicidad -

Hay cosas que simplemente no podemos evitar, como la desvelada que te diste con tus amigas ayer por la noche o los 20 capítulos de tu serie favorita que tuvieron la culpa de que te fueras a dormir a las 4 am. Ambas son buenas excusas para dormir menos, pero eso no hace que las ojeras y cara opaca con la que te levantas a la mañana siguiente no hagan su aparición. Es entonces cuando entra en juego nuestro mejor aliado, el maquillaje.

No importa qué tan exhausta estés, estos trucos harán que te veas como si hubieras dormido 10 horas corridas.

Publicidad

#1 Corrector naranja o color durazno
Cuando despiertes como mapache elige este tono de corrector que contrarresta el azul de las ojeras. Aplícalo en forma de V, comenzando por las esquinas de tus ojos y situando el pico del triángulo invertido justo arriba de los pómulos (sobre el centro de tus ojos) y difumina.

urban

Naked Skin Color Correcting Fluid de Urban Decay

#2 Enchina tus pestañas
Bastante sencillo, ¿no? No te toma ni cinco segundos y esto hará que tus ojos se vean más grandes y abiertos.

Tweezerman

Classic Eyelash Curler de Tweezerman

#3 Delinea tus ojos con un tono blanco
Sólo hazlo sobre sobre la línea de las pestañas inferiores. El área blanca de tus ojos se verá más clara y radiante, haciendo que tu cara parezca más despierta.

Lecrayon

Le Crayon Miracle de Lancôme

#4 Mezcla tu crema de ojos con un humectante en crema
Trata el área y mejora la apariencia de tus ojeras con este tip. Te recomendamos que utilices un producto que refresque y deshinche los ojos alrededor del hueso orbital, y mientras aún está húmedo, apliques una capa delgada de tu tinted moisturizer favorito en párpados y ojeras.

Vine

Vine[Activ] Energizing and Smoothing Eye Cream de Caudalie