3 razones para integrar la miel de abeja a tu rutina de belleza ¡ya!

254
- Publicidad -

¿Recuerdas la miel? ¿Ese ingrediente dulce y pegajoso que guardas sólo para esos días de resfriado, o si eres inteligente y prefieres cuidarte, como alternativa para endulzar tus alimentos?

A veces se nos olvida que la madre naturaleza aporta remedios milagrosos, los cuales en su mayoría, resuelven varios problemas a la vez.

Publicidad

La miel es una de sus creaciones más increíbles, ya que nos aporta muchos beneficios. Muchos. Es prácticamente oro líquido.

¿Por qué lo amamos tanto? Continúa leyendo y entérate de los 3 más importantes para tu cara.

#1 Solución anti-acné
Sus cualidades antibacterianas contrarrestan la infección, así como la inflamación y el enrojecimiento. Después de lavar tu cara, aplica un poco de esta deliciosa jalea sobre las erupciones y déjala actuar de 15 a 30 minutos antes de enjuagar.

#2 Combate el envejecimiento
La miel es altamente humectante, es decir, absorbe la humedad del aire, la lleva hacia las capas más profundas de tu piel y la mantiene ahí. Además, reafirma y ayuda a exfoliar suavemente, mejorando su tono y textura.

#3 Reduce la inflamación
Esto la hace ideal para tratar irritaciones y hasta quemaduras, ya sean de sol o por accidentes. Úsala sobre heridas para calmar ardor, evitar infecciones y promover una buena cicatrización.

¿No te encanta la idea de aplicártela directamente? Te recomendamos algunos de nuestros productos favoritos que la contienen.

Ethiopian Honey Deep Nourishing Mask de The Body Shop

BodyShop

Crème Brûlée Honey Bath de Laura Mercier

LauraMercier

Royal Jelly Peel de Évolué

Evolue

Crème Ancienne Ultimate Nourishing Honey Mask de Fresh

Fresh