5 lecciones de belleza que aprendimos de Emma Watson

109
- Publicidad -

¿Quién no quisiera ser como Emma Watson? Hermosa, inteligente, fuerte, emprendedora, talentosa, inspiradora, consciente del medio ambiente y las personas… o sea, perfecta.

Es por esto que no podríamos estar más que agradecidos con los blogs, como Into The Gloss, que fueron directo a la fuente de tanta belleza: el baño de Emma. Todos sus trucos y productos favoritos revelados.

Publicidad

Su rutina es muy ella, pero fácilmente la podemos integrar en la nuestra. Así que continúa leyendo para descubrir lo más importante que aprendimos de Watson durante el mes de marzo y la gira promocional de su última película, La Bella y la Bestia.

#1 Entre más sencillo mejor
Emma siempre ha sido fiel al ‘menos es más’, tanto como en sus looks como en los productos que usa. Esta beauty queen se asegura de usar productos lo más orgánicos y amables con el medio ambiente posibles, los cuales en su mayoría, están hechos de muy pocos ingredientes. Un ejemplo es la base que utilizó en prácticamente todas sus alfombras rojas: el “Un” Cover-Up y el “Un” Powder de RMS Beauty.

rms

#2 Cuando buscas impactar…
Un lipstick llamativo será tu mejor aliado. Acompáñalo con un delineado súper divertido como el que utilizó en la premier de La Bella y la Bestia en Los Ángeles.

EmmaGetty

#3 Si eres muy pálida
Una tinta para labios y mejillas le darán color y vida a tu rostro por horas. El favorito de Emma es el Lip and Cheek Stain de The Body Shop en Red Pomegranate.

LIP&CHEEKSTAIN_RED_POMEGRANATE

#4 Está bien consentirte un poco
Emma toma baños de tina diariamente, según ella: “Nada malo puede pasarte en ella”. A veces lo hace hasta tres veces al día. Su acompañante favorito es el Cold & Flu Soak de C.O. Bigelow.

cobigelow

#5 Ser perfecta es aburrido
Emma prefiere verse natural y cree que todas debemos amarnos como somos, imperfecciones y todo. Siempre se asegura de que su piel y sus pecas se noten. Te amamos, Emma.

GettyImages-644344138