El video de un iluminador Becca siendo empacado que amarás si eres obsesiva compulsiva

143
- Publicidad -

Los productos más deseados no se vuelven icónicos sólo porque sí. Su reputación depende al 100% de su calidad y efecto. Y cuando hablamos de maquillaje increíble, no podemos evitar que se nos venga a la mente el Shimmering Skin Perfector Highlighter de Becca, el cual llegó a México el pasado invierno.

Becca tiene historia. Antes de que se convirtiera en una sensación entre vloggers y makeup junkies gracias a la colaboración con Jaclyn Hill en el 2015, la marca era considerada indie y tenía 13 años en el mercado. Eventualmente fue comprada por Esteé Lauder y hoy siguen creando productos con el objetivo de ayudar a sus clientes a lograr una piel perfecta. Y vaya que lo han logrado, son pioneros en las tecnologías de reflexión de luz.

Publicidad

No hay otro iluminador como el de la marca, eso nos lo pueden asegurar las miles de fans que tienen en Sephora, redes sociales y hasta en celebridades como Chrissy Teigen. Es suave como el terciopelo y tiene un brillo prismático. Gracias a él, la marca se convirtió en la autoridad del glow.

Es difícil creer que tan perfecta textura y color, alguna vez fue una mezcla en un laboratorio. Sin embargo, no hay nada más satisfactorio que ver como aquel líquido dorado, es vertido sobre el empaque que es tan distintivo de la marca. Es por eso que cuando Becca compartió este video en Instagram del Prosecco Pop siendo empacado en cámara lenta, no podíamos dejar de ver.

La buena noticia es que este tono, antes sólo disponible en la paleta de edición limitada de Becca x Jaclyn Hill, ahora lo podrás encontrar en crema por separado.

Hasta a un lado Gigi, porque el Prosecco Pop llegó para darnos a todas por igual ese brillo de playa con el que siempre soñamos.