El latte de carbón (sí, de carbón) que morimos por probar

955
- Publicidad -

El carbón activado nos ha salvado la vida por siglos; mejorando nuestra digestión, absorbiendo toxinas y desinflamando. Así que era solo cuestión de tiempo para que las mentes creativas detrás de restaurantes y cafeterías saludables decidieran crear una deliciosa bebida a base de este ingrediente: el latte de carbón.

Estamos expuestos a muchos contaminantes, tanto ambientales como dentro de nuestra propia comida, que están contribuyendo al envejecimiento de nuestras células y enfermedades estomacales, afectando nuestro sistema inmunológico e incluso provocando alergias. El carbón activado está hecho de madera o cocos que tienen poros con carga negativa que se forman al ser expuestos a altas temperaturas. Estos atrapan y absorben toxinas con carga positiva, gases, químicos y metales, los cuales son luego eliminados del cuerpo. En resumen, un detox sin tener que tomar sólo jugos por días interminables.

Publicidad

¿El resultado? Un sistema digestivo más feliz, un abdomen más plano y una piel radiante.

Esta tendencia apenas llega a Inglaterra, pero no temas, si te interesa probarlo te compartimos este tutorial para que lo hagas en casa: