El tratamiento pre-Oscars de las celebridades llega de Hollywood a México

157
- Publicidad -

Los tratamientos faciales son tratamiento que en lo personal, no realizo mucho, pero cuando te dicen que puedes tener la piel de las celebridades que fueron a los Oscars, lo quieres probar al instante. La cita fue con Natura Bissé y su burbuja de oxígeno puro, su experiencia Mindfulness y su tecnología Diamond Instant Glow.

 

Publicidad

El tratamiento inicia con la burbuja de oxígeno, que te transporta a otro espacio totalmente puro y con una sensación natural en el cuerpo, que para nada se siente como aire acondicionado, más bien, como un lugar donde el aire entra con facilidad por los poros y por lo tanto el cuerpo se acostumbra al instante a esa nueva sensación de limpieza. Mientras tanto, se colocan los lentes de realidad virtual para empezar con la experiencia The Mindful Touch en el que la idea es relajar no sólo el cuerpo sino la mente para lograr un estado de armonía total. Durante el video puedes experimentar imágenes relajantes con detalles que se complementan con un masaje por cada fibra de la piel.

20140629-194800-71280745

Una vez que se logra un estado de relajación total, se inicia con el tratamiento facial. Lo primero es limpiar la cara para poder recibir el oxígeno limpio por los poros. Después, se aplica una exfoliación tipo peeling, en el que si no estas acostumbrada a recibir faciales de este tipo, el ardor puede sentirse en una escala mayor. Aunque más adelante la piel se relaja con el siguiente paso en el que se aplica un suero que da luminosidad al instante, y para finalizar se fija el tratamiento con toques de efecto lift.

Screen Shot 2017-03-27 at 15.01.33

Las estrellas de Hollywood se enamoraron de esta rutina, ya que no se trata de un simple facial, sino de todo un método de relajación y rejuvenecimiento de la piel, en el que puedes estar segura que no te saldrá ningún granito inesperado.

¿Tienes un evento importante, una cena romántica o simplemente tienes la piel cansada después de varios días de estrés? Ya no tienes que sufrir, porque Natura Bissé trae a México el facial que hará que tu piel literalmente deslumbre.