4 técnicas para limpiar tu Beautyblender y mantenerlo impecable

1302
- Publicidad -

¿Alguna vez has visto esos videos de terror sobre las Beautyblenders sucias?… Nosotros también. Y sin irnos tan lejos y exagerar de más, estamos pensando en aquel que se hizo viral sobre una chica que encontró insectos en la suya (click aquí para verlo). Es por eso que nos parece justo decir que algo que siempre debes recordar acerca de las Beautyblenders es que debes limpiarla lo más frecuentemente posible. Porque si no…

Representación gráfica:

Publicidad

Sucia

Este producto es maravilloso. No hay otra esponja que deje un acabado igual de natural y uniforme, pero si no las cuidas debidamente, pueden causar más mal que bien. ¿Cómo? Debido a sus materiales, guardan humedad, convirtiéndolo en el hábitat perfecto para millones de bacterias. Además, el maquillaje hace que la suciedad y células muertas de nuestra piel se adhieran a ella.

Así que mejor evita cualquier infección o irritación limpiándola correctamente con estos trucos:

#1 Lávala después de cada uso
Así es. La mejor manera de mantenerla limpia es lavándola una vez que hayas terminado de usarla. Si esto es demasiado para ti, puedes optar por tener dos y así vas intercalando.

#2 Déjala remojar toda la noche
Si las manchas son difíciles de quitar, déjala en un recipiente con agua y shampoo de bebé para que se suavicen y sea más fácil eliminarlas. Una vez que despiertes enjuágala, exprímela un par de veces y ¡listo!

#3 Utiliza los limpiadores de la marca
Fueron creados para este uso específico. El Liquid Blendercleanser o el Blendercleanser Solid son suaves con tu piel, pero eficaces para remover el maquillaje.

Cleanserbeauty

#4 Usa un jabón en barra
Los limpiadores de Beautyblender pueden ser algo caros, pero nada que uno tradicional no pueda resolver. Los jabones en esta presentación son excelentes pues son fáciles de usar, no haces un desorden, ya que sólo tienes que frotarlos contra la esponja, y si utilizas uno facial, seguro será bueno con tu cara.