Olympia Le-Tan vuelve a unir fuerzas con Lancôme y esta vez la colaboración será mayor

163
- Publicidad -

Olympia Le-Tan está por lanzar su más reciente colaboración con la firma parisina de belleza Lancôme. Según se informa, la colección de edición limitada será titulada ‘Olympia’s Wonderland’ y será lanzada este otoño.

Sin más detalles por el momento, sabemos que, a diferencia de las pasadas colaboraciones de la diseñadora con la marca creada en los años 30s por Armand Petitjean, en esta ocasión el lanzamiento se tratará de una colección completa de maquillaje. Descrita por la Maison Lancôme como “sexy, vintage y glamourosa”. Esperamos que la colección incluya sombras, máscara para pestañas, blush y hasta lipsticks: todo, seguramente, empacado de la manera más dreamy que solamente Olympia Le-Tan podría decidirse a crear.

Publicidad

La colección exclusiva será lanzada en distintos puntos de venta Lancôme por ser definidos, a partir de Agosto de 2017; y a pesar de que por ahora no se han hecho públicos más detalles acerca de la misma, estamos seguras de que será un must inmediato para cualquier amante del beauty.