La rutina de belleza perfecta si tienes piel sensible

297
- Publicidad -

La piel sensible es un mal que nos afecta a muchos y nos llena de incertidumbres. Nunca sabes cómo va a reaccionar tu cara a un producto nuevo, ¡ni siquiera sabemos cómo reaccionará al cambio de estación! No hay espacios grises, o te cae bien o mueres de irritación y resequedad. Qué flojera, la verdad.

Sin embargo, y por fortuna, hay marcas y personas que se han dedicado a investigar y crear productos hechos para este tipo de piel. La clave está en la simplicidad, es por eso que muchos de ellos han optado por enfocarse en ingredientes naturales y/o orgánicos, así como en utilizar la menor cantidad posible.

Publicidad

En nuestra búsqueda de algo ideal para las pieles más delicadas, probamos el facial Hela Royale by Évolué en Hela Spa y dimos en el clavo. A diferencia de uno tradicional, este es muy suave y relajante, por no decir delicioso.

Esta marca nacida en Beverly Hills fue creada por Jean So con el mismo objetivo que nosotros en mente: encontrar una solución para el cuidado de la piel sensible. Sus productos son gentiles, pero efectivos. Cada uno de los ingredientes naturales de la línea fue cuidadosamente investigado y seleccionado para combatir el envejecimiento y resolver problemas más específicos como la pigmentación, el acné y la rosácea.

Es más, sólo diremos una cosa: el limpiador y tónico favoritos de Emma Watson son el Gentle Cleanser y el Firming Toner de Évolué. No se diga más.

Ahora, ¿cuál sería la rutina perfecta? Continúa leyendo.

#1 Limpieza – Gentle Cleanser
Los limpiadores tradicionales pueden quitarle a tu piel sus aceites naturales. Este en particular es perfecto porque remueve contaminantes, suciedad y maquillaje de una manera muy suave, al mismo tiempo que humecta y refresca, sin dejarla vulnerable.

Cleanser

#2 Peel – Royal Jelly Peel
Tuvimos la oportunidad de probar este producto durante el facial en Hela Spa y se convirtió en uno de nuestros favoritos. Puedes aplicar una cucharadita una vez por semana y dejarla por 15 minutos. Es enzimático y muy gentil, rompiendo la capa superior de la piel sin irritar la nueva. Acompáñalo con un exfoliante para remover las células rotas.

RoyalJelly

#3 Exfolia regularmente – Resurfacing Grains
Este gommage remueve las células muertas sin irritar la piel. Ojo, sólo debes utilizarlo dos veces por semana para abrirle paso a una nueva capa exterior, mejorando su textura y color. Contiene harina de granos enteros de avena finamente molidos, los cuales funcionan como exfoliadores o una arcilla extractora de impurezas al usarse como mascarilla.

Resurfacinggrains

#4 Tónico – Firming Toner
Equilibra, hidrata, nutre, cierra los poros y reduce los signos de la edad. Este paso es básico después de limpiar y exfoliar para asegurarte de que tu piel esté completamente pura y balanceada.

Toner

#4 Suero – Sueros Revitalizantes
Este producto depende mucho de tus necesidades únicas. Si buscas combatir el envejecimiento, el Reverse Time Serum es perfecto. Si lo que quieres es hidratación, tu mejor aliado es el Hydrating Serum.

Sueros

#5 Crema de ojos – Age Perfect Eye Cream
Humecta y reafirma la piel más delicada de tu cara con esta crema que contiene un concentrado de lípido que hidrata y levanta la piel, mientras calma y suaviza. Se absorbe con rapidez y no causa ardor.

Ojos

#6 Crema de día y de noche – Day and Night Cream
Finalmente, sella todos tus productos y protege tu rostro con un hidratante. Al igual que el suero, el que escojas debe de ir de acuerdo a tus necesidades. Évolué tiene para piel normal, reseca y grasa con tendencia al acné.

Dayandnightcream