Los 5 colores de lipstick que toda mujer debería de tener

305
- Publicidad -

El kit de maquillaje es como un guarda ropa. Necesitas tener los básicos para poder combinar los accesorios adecuados que le darán personalidad a tu look. Esto incluye tu color de labios.

Muchas mujeres consideran al lipstick como un must y no salen a la calle sin él. ¿Por qué? Este producto le aporta vida a la cara. Además, te hacen ver arreglada sin importar que tan poco maquillaje lleves puesto.

Publicidad

Aunque nos encante probar colores y hayamos usado de todos, sin duda hay unos que utilizamos más que otros, aquellos que nos acompañan a todos los eventos de nuestras vidas, importantes o no.

Te compartimos los tonos que no podríamos sobrevivir sin. ¿Tú ya los tienes en tu kit?

Rojo
No hay nada más clásico y favorecedor que este color. Nunca subestimes el poder que tiene para crear una buena impresión.

RedLipstick

Nude
En definitiva debes de encontrar el tono que te queda mejor, pero una vez que lo hagas, será tu compañero de vida y tu apuesta más segura.

NudeLipstick

Fucsia

No hay nada más divertido que un lipstick hot pink. Te hará ver femenina, chic y buena onda.

Fuscia

Rose
La mezcla entre el rosa y el café hace que tus labios se vean naturales y al mismo tiempo arreglados. El efecto my lips but better.

RosaNatural

Rojo vino
Un favorito de noche y de día. Si lo que buscas es verte elegante, pero al mismo tiempo atractiva, éste se convertirá en tu elección.

VinoLipstick