Chanel rinde homenaje a su fundadora Gabrielle en una nueva campaña

250
- Publicidad -

Cara Delevingne, Kristen Stewart, Caroline Maigret y Pharell Williams protagonizan unos clips para celebrar a la fundadora Gabrielle (Coco) Chanel. ¿De qué se trata? Esta semana Chanel mostró un adelanto de su campaña publicitaria, por lo que esta fue la ocasión perfecta para reunir a las personalidades favoritas de Karl Lagerfeld. Cabe mencionar, que también lanzarán una cartera con el mismo nombre.

“Todo el mundo la llamaba Coco pero su nombre real era Gabrielle”, explicó Lagerfeld, el Director Creativo de la casa de moda. “Es el nombre perfecto para una cartera que tiene todos los códigos de Chanel”.

Publicidad

Cada video muestra la personalidad y el encanto único de cada estrella “amiga” de Chanel.

#TheCHANELGABRIELLEbag campaign with @CarolinedeMaigret will be released on April 3rd #GabrielleChanel

A post shared by CHANEL (@chanelofficial) on

Hace poco, Stewart habló sobre su cercana relación con Lagerfeld, dejando claro que son mucho más que unos simples colaboradores.

“Desde el principio, Karl siempre me ha hecho sentir que ser yo misma era lo correcto. En el mundo de la moda eso es una rareza”, Stewart le dijo a V Magazine. “Él es un artista obsesivo compulsivo, y eso es contagioso. Es generoso. Es quien es por una razón. Me siento muy afortunada de estar cerca de él”.