Notes of a Woman: Angelina Jolie protagoniza la nueva campaña de Mon Guerlain

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Angelina Jolie y Guerlain comparten una historia que va más allá de esta colaboración para la fragancia Mon Guerlain. Su madre tenía un apego sentimental por los polvos de la marca, perfumados con lirio y violeta, tanto que los conservaba entre sus vienes más valiosos. Este recuerdo hace que la actriz piense en calidad, elegancia y feminidad. Es por esto que fue una unión celestial.

En la búsqueda de una embajadora que representara los valores, los principios y las aspiraciones de la feminidad moderna, que además fuera fiel a sí misma y ayudara a los demás, Guerlain escogió a Jolie. Y por obvias razones. Su trabajo filantrópico y artístico, sumado a su feminidad y sensualidad, la hizo perfecta para el papel.

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La fragancia contiene notas de vainilla tahitensis, lavanda Carla, jazmín sambac y sándalo album, dentro de un frasco diseñado por Gabriel Guerlain. Para Thierry Wasser, nariz y creador del nuevo perfume femenino de la Casa, “Guerlain es un concentrado de verdaderas relaciones humanas, de aquellas que hacen que creemos algo “auténtico”. Todas esas emociones vividas, compartidas –desde el campo hasta el laboratorio– se convierten en las notas de Guerlain, un perfume creado para una mujer extraordinaria, sincera y auténtica”.

PerfumeGuerlain

El comercial, dirigido por el premiado director Terrence Malick, cuenta la historia de un perfumista que crea una fragancia inspirada en la mujer que ama y admira. Podemos verla bailar por los campos de la región de Provenza, donde crece la lavanda Carla. Ella es dulce, fuerte, pero delicada, sensual, encantadora, libre y comprometida con los demás.