El corte de 2017 que te queda a ti

255
- Publicidad -

Katy Perry nos presumió su nuevo look, el lob, en los Grammy’s y, ¿a quién no le encantó? Las celebridades te demuestran que hay mil maneras diferentes de peinarlo y manter lo chic sin importar la forma de tu cara o tu estilo personal. Desde Nina Dobrev hasta Kylie Jenner nos muestran que no tienes que ni ser lo más roquera ni lo más sweet para poder llevar este look.

Lo único que tienes que cuidar es el fleco, dependiendo de la forma de tu cara (y si decides que lo quieres o no). Si tu forma es más larga/ovalada, llévalo más largo para ampliar tu frente. Si tu cara es más redonda, llévalo más corto o hacia los lados para alargar tu rostro.

Publicidad

 

Empecemos con lo más punk. El corte dramático de Kylie Jenner fue mostrado por primera vez en el fashion show de Alexander Wang en NYFW (la semana pasada). Fue el centro de atención, alado de su hermana que desfiló 48 horas antes en el show de La Perla. Con este corte, Kylie tiene un edge casi idéntico al de Joan Jett.

 

Sin duda, Em Rata con lob es de nuestros looks favoritos. Lo que más nos sorprendió fue enterarnos que su corte ¡no es de verdad! Le cortaron los extremos del corte falso y el fleco para que se viera lo más real posible. La parte más larga de su pelo la pusieron en una trenza, la doblaron y se la fijaron con alfileres.

 

Felicity Jones estaba un paso adelante de nosotros al traer este look desde finales de noviembre del año pasado. Su fleco la dan un marco cool a su cara y, con el pelo corto, la hacen ver como una chica parisina. En esta imagen está en el hotel St. Regis de la CDMX siendo entrevistada sobre Rogue One: Una historia de Star Wars.

 

Olivia Wilde y Kate Mara ya se dicen las hair twins. Kate fue la primera en llevar el look de raíces obscuras difuminadas a pelo casi blanco. Olivia no se tardó en adoptar la tendencia al enamorarse del look y querer deshacerse de su pelo largo que insistían que era idéntico al de Melania Trump.

 

Katy Perry lució espectacular con su nuevo corte en los Grammys de este año. ¡Nos encantó su peinado fácil y effortless!

 

Otro de nuestros favs, Rosie Huntington-Whiteley luce impresionante con este look. Ella ya lleva un rato con el lob. Esto nos demuestra cuánto le encanta el look.

 

Cuando lo vieron por primera vez, la gente pensó que era una peluca como ésta Jenner no cambia de look constantemente, a diferencia de su hermana chica. Kendall nos enseña el lado más suave de llevar este corte. No te pierdas sus miles de looks de NFYW con su pelo chopped.

 

Nina Dobrev finalmente se atrevió a cortarse su pelo que tanto amábamos. La actriz había tenido ganas de hacerlo desde hace muchos años y no fue hasta el 9 de enero de este año, su cumpleaños, que se atrevió. Lo presumió por primera vez en el XXX London Premiere. 

 

La edad de Taraji P. Henson no parece ser obstáculo para que la actriz se mantenga a la moda este año. Es de los cortes más modernos con una ligera rasurada del lado izquierdo de su cabeza. Nos recuerda al de RiRi en el inicio del 2000 pero éste mucho más elegante.

 

Año nuevo, pelo nuevo.. ¡Atrévete!

 

Por: Carolina Madero

@carolinamadero