6 maneras en las que puedes usar la Vaselina

173
- Publicidad -

Muchas veces, las cosas más increíbles del planeta están frente nuestras propias narices, o escondidas en el cajón de nuestro buró a un lado de la cama. La Vaselina se ha convertido en un must en las bolsas y tocadores de las mujeres y hombres por igual, pues dentro de ese conocido recipiente con tapa azul vive un ungüento que cura más que los labios resecos y la pile irritada.

Te compartimos 6 maneras de utilizarlo más en tu rutina de belleza y sacarle provecho al máximo.

Publicidad

#1 Convierte a tu lipstick en un lipgloss
Economiza y aplica Vaselina sobre cualquier color de labios mate para dar un efecto glossy. La mejor parte es que hará que la formula no reseque tus labios.

#2 También puedes transformar tus sombras en un lipstick
Ya no tienes porque limitarte con los tonos para labios. Sólo mezcla el producto con tu sombra favorita y úsalo directo sobre ellos.

#3 Acomoda y fija tus cejas
Utiliza un cepillo pequeño con Vaselina para peinarlas y hacer que se vean arregladas todo el día. Este truco funciona genial cuando lo usas junto a productos en polvo, ya que hará que el color dure por horas.

#4 Ilumina los pómulos
Los makeup artists aman agregar un poquito para lograr ese glow natural que está tan de moda. Lo único que tienes que hacer es tomar una cantidad pequeña de producto con tu dedo índice y aplicarlo sobre la parte alta de tus mejillas después de la base y polvo.

#5 Has que tu fragancia dure más
La Vaselina impide que tu piel absorba el perfume, manteniéndolo adherido a su superficie. Esto hará que el olor permanezca increíble todo el día. Úsala en los lugares donde comúnmente rocías tu eau de parfum o toilette.

#6 Retira el pegamento para pestañas
Un poco de este producto maravilla sobre las postizas y olvídate de tener que jalar y maltratar las que tienes naturalmente.