Los musts de belleza que te transportarán a la playa

108
- Publicidad -

Después de 2 meses de invierno, ¿a quién no le hace falta un poco de calor y playa? Puede que no sea tan accesible en este momento, pero tampoco hay necesidad de aguantarnos las ganas de lucir un look playero sólo porque nos queda lejos o es época de tendencias Fall/Winter.

Recuerden que en el 2017 las reglas son para romperse y, ¿por qué no?, aprovechar para sentirnos en la playa sin necesidad de hacer el viaje y con productos increíbles que las marcas traen para nosotros esta primavera.

Publicidad

Nosotros siempre engañamos al invierno con estos productos:

NUXE Huile Prodigieuse OR
Un clásico que cualquier aspirante al golden glow de Gigi Hadid debería de tener en su tocador. Este aceite seco es una versión especial del original, favorito de las chicas parisinas, que contiene partículas minerales aperladas que le dan un toque dorado y satinado a la piel y el pelo, al mismo tiempo que nutre, suaviza e ilumina sin dejar rastros grasos.

NuxeOrHuile

Benefit GALifornia
¿Buscabas algo que incluyera lo mejor del atardecer en un sólo producto? No busques más. Este nuevo blush de Benefit se inspiró en la puesta de sol de California, mezclando un tono rosa vibrante con un iluminador dorador para capturarlo en una caja y llevarlo a tus mejillas. Te verás besada por el sol. Además, su aroma a vainilla y toronja rosa hará que tus sentidos viajen a Malibu.

BenefitGalifornia

Shampoo y Acondicionador para hidratación y nutrición + Coconut Milk de Maui Moisture
Dale a tu pelo la hidratación que tanto necesita en estos climas fríos y secos con todo lo bueno de la leche de coco y su aroma que nos recuerda a los drink clásicos que disfrutamos a la orilla del mar. También, su formulación contiene aceite de guayaba y mantequilla de mango para dejarlo suave, con brillo, manejable y sin rastros de residuos. Excelente para personas con pelo normal a seco.

MauiCoconutMilk

NARS Cheek Palette Unfiltered 1
Otra novedad de primavera creada para brindarle color y luz a cada parte de tu cara. Esta paleta tiene cinco nuevos tonos de edición limitada y uno icónico que ya conocemos bien: Exhibit A. Los blushes de NARS son incomparables y los amamos por su pigmentación increíble. Puedes aprovechar cada uno de los colores para un look completo de sombras, rubor e iluminador.

NARSissist-Unfiltered-I-Cheek-Palette-Image---jpeg

Vela Tom Ford Neroli Portofino
También viste tu casa de playa con esta vela que te transportará a la costa italiana en minutos después de encenderla. Está hecha de una mezcla de cera mineral y de soya que dura hasta 40 horas prendidas, llenando tu espacio de notas de neroli de Túnez, bergamota italiana, flor de naranja y ámbar. Un gusto por donde la veas.

Neroli+Portofino