Nina Ricci loves Ana Strumpf: la colaboración que celebra a las BFFs este Valentines

162
- Publicidad -

Las mejores amigas son para siempre, ellas son nuestras verdaderas almas gemelas. Así que no te sientas mal si no tienes una pareja con quien pasar San Valentín, para eso tienes a tu BFF. Ana Strumpf y Nina Ricci se han unido para reinventar los códigos de este día festivo y motivar a las chicas a celebrar la ocasión con sus amistades.

Strumpf es una diseñadora de interiores de Brasil, que soñaba con ser pintora. Su talento la ha llevado a dibujar sobre las portadas de las principales revistas del mundo, incluyendo la nuestra de Noviembre 2016.

Publicidad

ELLE-179-PortadaSegundaFINAL

Para este Valentines, la ilustradora se unió a la campaña de la más reciente fragancia de Nina Ricci, Nina y Lula, para crear una serie de gifs y Ninamojis que puedes utilizar para decorar tus fotos con tu mejor amiga. También, se apoderará del Instagram oficial y estará publicando contenido intervenido.

Tú también puedes hacerlo cargando una foto a la página oficial, donde podrás adornarla y compartirla en tus redes sociales. Utiliza el hashtag #MyBestValentine para participar en la oportunidad de ganar regalos.

❤ @ninaricciparfums @labaraque_creative

A video posted by Ana Strumpf (@anastrumpf) on

Who needs a boyfriend when your BFF is so awesome? @jujujuxiaowen @jingwenll #LunaBlossom #MybestValentine #NinaRicciParfums

A photo posted by NINA RICCI Parfums (@ninaricciparfums) on