5 productos franceses de culto que puedes conseguir en México

864
- Publicidad -

Presenciar la semana Haute Couture en París —aunque sea a través de Instagram— siempre hace que nuestro corazón se llene de suspiros por la ciudad de la luz. Su belleza no sólo se plasma a través de tules con bordados increíbles y arquitectura, si no también en las mujeres más cool sin esfuerzo y perfectas del planeta. Qué envidia.

Recientemente hablamos sobre cómo obtener el look francés tan codiciado y descubrimos que las chicas de este lugar son realmente fanáticas de los productos de las farmacias en Francia. ¿La mejor parte? La mayoría los puedes encontrar en México en farmacias dermatológicas, lo cual es muy conveniente porque, aunque nos falte el baguette bajo el brazo y la luz del sol reflejada desde la Torre Eiffel, esto significa que sí, sí podemos ser como ellas. Para más información lee How to Be Parisian Wherever You Are: Love, Style, and Bad Habits. De nada.

Publicidad

Y para que sea aún más fácil, te presentamos los cinco productos de culto que nunca faltan en los tocadores de las francesas:

#1 Sensibio H2O Agua Micellar de Bioderma
La madre de todas las agua micellares. Un poco de este producto en un disco de algodón y adiós maquillaje. Ideal para pieles sensibles y resecas. También la puedes conseguir en su versión para piel grasa, Sebium H20. Las francesas ni siquiera se lavan la cara con agua del grifo, utilizan sólo este producto.

BiodermaSensibio

#2 Bálsamo para labios Rêve de Miel de NUXE
Una delicia para tus labios. Contiene miel, vitamina E y aceites preciosos que hidratan hasta los más resecos. Es libre de parabenos y 79.5% natural. Así mismo, puedes usarlo en cutículas y zonas ásperas. Su acabado mate lo hace perfecto para antes del lipstick. Aplica una capa gruesa de este tarrito mágico y siente como repara, calma y nutre tu labios.

NuxeRevedemiel

#3 Anthelios XL SPF 50+ Protector Solar Ultra Ligero de La Roche Posay
Si quieres mantener tu piel joven, entonces ya deberías de estar usando un protector solar. Este clásico francés protege contra rayos UVA y UVB, previene alergias al sol y manchas. Es libre de fragancia y parabenos, súper resistente al agua y no comedogénico. ¿Todo eso y no hace que tu cara se vea grasosa? 10 para llevar, por favor.

Anthelios

#4 Shampoo en seco de Klorane
El mejor aliado de cualquier chica francesa es el shampoo en seco. Ellas prefieren no lavar su pelo a diario, lo cual no sólo es más saludable, si no que le da esa textura de #iwokeuplikethis. Asegúrate de que huela bien y no se vea seboso con este producto ultra-ligero que no te lo deja blancoso y calma el cuero cabelludo con leche de avena. #1 en la capital de la moda.

KloraneDryShampoo

#5 Eau Thermale de Avène
Un agua termal que restaura el pH natural de tu piel. Está llena de minerales y organismos benéficos para calmar y suavizar. Su origen viene del cielo. Así es, es agua de lluvia mezclada con agua de mar que pasa a través de las montañas Cevenas en Avène, Francia. Úsala en piel irritada, después de rasurar, al viajar, en quemaduras de sol, sobre heridas y alergias.

AguaTermalAvene