Trend alert: Dot Eyeliner

123
- Publicidad -

Gracias a fashion week, las beauty bloggers y la innovación en productos en los últimos años, parece que nos hemos vuelto más atrevidas, ¿no lo creen? Labios con glitter, delineados en colores neón, cabello en tonos pasteles…estas son sólo algunas de las tendencias que hemos adoptado. Antes, nos llamarían locas si se nos ocurriera aplicar algo debajo de los ojos o cualquier cosa que pudiera llamar la atención a esa área tan controversial, pues las ojeras, líneas finas y bolsas son nada atractivas. Pero hoy somos valientes. Hoy sabemos como sacarle provecho hasta a nuestras imperfecciones.

Es por esto que no es sorpresa que el dot eyeliner, o un punto solitario en la línea de la pestaña inferior, se esté volviendo tan popular tanto en la alfombra roja y como en la vida real. Es una gran manera de hacer una declaración de moda sin dejar a un lado la simplicidad y lo chic.

Publicidad

La mejor parte, es que no necesitas mucho para conseguir el look. Basta con tener un delineador líquido para dibujar el pequeño punto. Si te sientes más atrevida de lo normal, olvídate del negro y escoge un color más llamativo o incluso una calcomanía de estrella como vimos en la pasarela Dior Haute Couture SS17 en París.

spring-2017-haute-couture-beauty-02

Such a beautiful and inspiring night last night hosting the 22nd annual LA Art Show supporting @stjude ❤

A photo posted by Emma Roberts (@emmaroberts) on