¿Simplemente no puedes gastar en un blanqueamiento de dientes?

115
- Publicidad -

Los tratamientos para blanquear los dientes pueden ser muy costosos e incluso dolorosos a largo plazo. La buena noticia es que estamos en el 2017 y los makeup artists han logrado identificar trucos de maquillaje que hacen que se vean más blancos, ahorrándote la ida al dentista y el hueco en tu cartera.

Utiliza estos cinco atajos para darle brillo a tu sonrisa:

Publicidad

#1 Escoge un lipstick con tonos azules de base
A diferencia de los lipsticks corales o más naranjas, los rojos, ciruela y rosas con una base azul contrarrestan el color amarillo de los dientes, haciendo que se vean más brillantes y blancos.

Berrylips1

#2 El bronzer es tu amigo
Convierte el contour en un paso esencial de tu rutina y utiliza un bronceador mate para darle definición a tu cara, al mismo tiempo que logras una sonrisa más radiante.

MateBroncer

#3 Enfócate en los ojos
Ahora es el momento de usar colores divertidos y darles más protagonismo. Asegúrate de que sean tonos fríos para que tus dientes se vean aún más blancos. El morado, azul y plata son ideales para el invierno, mientras que el verde y turquesa funcionan mejor en el verano.

EyeshadowPalette

#4 El contour hasta en los labios
Utilizar un corrector para realzar tus labios y hacerlos ver más voluminosos generará un contraste positivo con los dientes. Aplica el lipstick en tonos azules de base y delinea el contorno de tu boca con el corrector, dando énfasis al arco de cupido.

Contourlips

#5 Aplica Vaselina
Sí, sobre tus dientes. Una ligera capa de este producto ayuda a repeler manchas y darle brillo a la dentadura, ya que funciona como una barrera que protege su esmalte natural.

Vaselina