5 tips que mejorarán la relación con tu fleco

146
- Publicidad -

Lauren Conrad una vez dijo: “Mientras que el fleco no se le ve bien a todas, la seguridad en sí mismas, sí”. Tiene mucha razón, se necesita tener ciertas facciones para potarlo bien. Además, hay que ser valiente, porque mantenerlo viéndose igual de increíble que cómo cuando saliste del salón por primera vez es todo un reto.

Definitivamente no es para cualquiera, pero sólo imagínate poder llevarlo con la seguridad de que puedes hacerlo verse bien siempre (y junto a la seguridad en ti misma, claro). Así es, nosotros también soñamos despiertas por un segundo.

Publicidad

Si eres de las afortunadas que puede usar fleco, continúa leyendo porque te compartimos cinco tips que podrían salvar tu look.

#1 Cuidado con los productos faciales
Comencemos con lo más básico, el cuidado de la piel. Seguro te estás preguntando, ¿cómo interfiere esto con mi pelo? El hidratante, suero, tónico, entre otros tratamientos que aplicas sobre tu frente, pueden hacer que tu fleco se vuelva grasoso. Lo mejor es mantenerlo lejos de tu cara con un pasador, hasta que los productos se absorban completamente, lo cual puede tardar hasta 10 minutos.

#2 Estilízalo mientras aún está mojado
Usa la secadora justo al salir de la regadera, o lo antes posible. Tu fleco se seca con el aire de manera muy rápida y entre más esperes, más se acomodará a su textura natural, cosa que no quieres.

#3 Considera invertir en una plancha miniatura
Después de secar, dale naturalidad y arregla cualquier pelo rebelde con esta herramienta. Su tamaño es perfecto para el largo y te permitirá cubrir hasta la raíz.

#4 Cantidad, no calidad
No importa qué tan buena sea tu crema para peinar, usar demasiado hará que tu fleco se vea grasoso. Un buen truco es primero aplicarlo en el resto de tu pelo y utilizar sólo el sobrante sobre el fleco.

#5 Mantenlo limpio
La realidad es esta: es muy fácil que se haga seboso. Tal vez no laves el resto de tu cabello todos los días, pero procura que el fleco sí. Carga un shampoo en seco miniatura en tu bolsa para cualquier emergencia.