Conoce los 7 secretos mejor guardados de Sephora

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Aceptémoslo, cualquier amante de la belleza ha hecho de Sephora un sitio que, más que una simple tienda, se asemeja a su segundo hogar (en el que a veces nos da vergüenza admitir que hemos gastado miles de pesos mensualmente). Por eso pusimos manos a la obra e investigamos algunos de los secretos mejor guardados de una de las cadenas de belleza más grandes alrededor del mundo. Te lo contamos todo aquí.

1. ¡Muestras gratis!

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Afortunadamente no siempre debes comprar un producto nuevo si es que quieres probar su efectividad. En la mayoría de las sucursales de esta cadena los empleados están obligados a brindarte muestras de los productos que necesites.

Eso sí, el consejo como siempre, es que las pidas amablemente y estés consciente de que esta regla varía de tienda a tienda. Así que, ten en mente que si de vez en cuando te acercas con una actitud amable a tu sucursal favorita, podrías salir con pequeñas muestras de tres productos que van desde lipsticks hasta mascarillas faciales.

2. Mini-makeovers

Todos los clientes de Sephora pueden solicitar en alguna de sus visitas un “cambio de look” de quince minutos, sin necesidad de realizar ninguna compra ni presentar absolutamente nada más.

Simplemente pregunta sobre alguno de los productos de maquillaje que quisieras ver en acción y los empleados estarán contentos de demostrarte cómo es que lograrás acentuar con él una de las características de tu rostro; ya sea tus labios, tus ojos o complexión.

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3. Devoluciones

Una de las más grandes ventajas de esta tienda se centra no solamente en la gran variedad de productos de marcas internacionales, sino en su política de cambios y devoluciones.

Si un producto que compraste hace menos de 60 días (y que no has usado más allá de la mitad) no te satisface por completo, puedes devolverlo en cualquiera de sus sucursales y recibir tu dinero de vuelta en la misma forma en que realizaste tu pago. Incluso, si tu producto no te convenció entre los 61 y 90 días, puedes obtener tu devolución en forma de crédito en la tienda. Pero si intentas realizar demasiadas devoluciones sin recibo, la tienda puede vetarte indefinidamente.

4. ¡Descuentos!

Si un producto que compraste hace solamente dos semanas de pronto se encuentra en descuento puedes comunicarte con el servicio a cliente de la tienda y obtener un reembolso por la diferencia de precio. Nada mal, ¿no?

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5. Uñas, uñas uñas

Si te encuentras aburrida en lo que esperas la hora de una cita importante, o simplemente quieres darle un cambio de imagen a tus uñas con un color del que jamás te atreverías a comprar una botella entera, es posible acudir a la sección ‘Nail Studio’ de tu sucursal más cercana a darte una capa de aquel esmalte con el que estabas soñando. Todo esto sin necesidad de realizar ninguna compra, y sin el temor de que alguien te vea mal o haga preguntas.

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6. Cruelty-Free

Para todas sus clientes amantes de los animales y preocupadas por el medio ambiente, en algunas de sus sucursales, Sephora ofrece una lista dentro de su ‘Beauty Studio’ con aquellas marcas que puedes encontrar en la tienda y se encuentran certificadas como ‘cruelty-free’; es decir que no realizan ningún tipo de pruebas cosméticas en animales.

7. Faciales gratis

Cada uno de los empleados de la tienda -especialmente aquellos localizados en el área de skincare- se encuentran perfectamente entrenados para realizar faciales express con limpiador, tónico, tratamiento e hidratante. Simplemente elige los productos que quisieras probar y pide a uno de los asociados de cuidado de la piel que te de un “skincare express”.

De la misma manera, si lo tuyo es el cuidado de tu melena, entonces puedes acudir al área de pelo y preguntar por un peinado en seco rapidísimo para aquella salida para la que no te dio tiempo de hacer una cita con tu estilista.

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