Este desayuno tiene todo lo que necesitas para una piel bonita

751
- Publicidad -

La belleza realmente viene desde adentro, no hay duda. La manera en la que nos alimentamos se refleja en nuestra piel. El exceso de azúcares, sales, grasas y lácteos, así como la falta de agua, repercuten en el nivel de hidratación, la producción de sebo, aparición de imperfecciones e inflamación. Seguramente lo has notado cuando comes papas fritas y chocolate de más. Incluso cuando tienes una girl night out y cenas sushi y bebés alcohol. Es por eso, y por salud, que lo mejor es llevar una dieta balanceada, no sólo para que irradies energía, si no también belleza.

Con ese fin en mente, encontramos el desayuno perfecto que te ayudará a obtener una piel bonita: un bowl de quinoa con moras y almendras. Es delicioso, muy fácil de hacer y es ideal para comenzar tu día. La quinoa contiene selenio, un mineral que mejora la elasticidad de la piel. Las moras están llenas de antioxidantes que combaten los radicales libres y las almendras son ricas en vitamina E, la cual te protege del medio ambiente y los rayos del sol.

Publicidad

Recuerda que es muy importante que mantengas una alimentación adecuada el resto del día y, sobre todo, tomar suficiente agua para ver resultados.

IngredientesDesayuno

Para prepararlo necesitas:
– 1 taza de quinoa
– 1 y 3/4 de taza de leche de coco o almendras sin azúcar
– 1 taza de surtido de fresas y moras
– 1/2 taza de almendras
– 1 cucharada de miel de agave
– 1/8 cucharadita de canela

Instrucciones:
1. Lava y enjuaga la quinoa una noche antes y déjala secar.
2. En la mañana, hierve la leche de coco o almendras en una olla e incorpora la quinoa.
3. Agrega la miel de agave y la canela. Mezcla bien.
4. Baja la llama lo más posible, tapa la olla y deja hervir a fuego lento por unos 10 minutos hasta que la quinoa se vea esponjosa y cremosa. Cuida que no se reseque.
5. Sírvela y añade el surtido de moras y las almendras.