Beauty Alert! Tom Pecheux, el nuevo director global de belleza para YSL

77
- Publicidad -

YSL Beauté sigue sorprendiéndonos este año, primero con la modelo de 24 años Staz Lindes como imagen de la línea de makeup, y ahora, con la llegada de su nuevo director global de beauty, Tom Pecheux.

El visionario Tom Pecheux ha trabajado como maquillista para un sinfín de revistas de lujo en editoriales de moda y belleza con los mejores fotógrafos de la industria, asimismo, ha elaborado los looks más impactantes de Fashion Week Londres, Milan, Nueva York y Paris, y por si fuera poco, marcas de todo el mundo luchan por conseguir que el experto forme parte de su equipo, siendo YSL Beauté el que lo ha conquistado en este 2017.

“Me apasiono mucho con la persona que estoy trabajando. Nunca, pero nunca quiero que una mujer se sienta fea. Amo aportar el lado creativo del maquillaje cuando se adapta correctamente, pero también debes recordar que el maquillista nunca esta trabajando por su cuenta, siempre estamos colaborando para alguien más”,  dice Tom Pecheux.

Publicidad

tombuena

Con 30 años de expertiz, Tom Pecheux estará a cargo del desarrollo de innovadores productos y colores, creará nuevos looks en las campañas de la marca con sus embajadoras Staz Lindes, Anja Rubik, Crista CoberEdie Campbell, y por último, nos revelará todos su trucos y tips para mejorar tus técnicas de maquillaje.

Durante la temporada de Fashion Week siempre lo verás en backstage creando looks únicos; su habilidad al usar el color y la forma tan linda en la que trata a cada una de las modelos es !impresionante!

Si mueres por saber más sobre esta nueva alianza, no dejes de ver esta intima entrevista en la que nos cuenta en exclusiva cómo combina el lujo, la creatividad y la simplicidad en el fascinante mundo del maquillaje.