No hay nada más cool que estos productos que cambian de color

160
- Publicidad -

Es muy emocionante ponerte un anillo o collar del humor y ver cómo cambia de color. Bueno, pasa algo similar al momento de aplicar un producto que se transforma al hacer contacto con tu piel, es más, nos atrevemos a decir que es aún más cool pues se adapta a ti.

A diferencia de los anillos del humor, que cambian según la temperatura, los productos de belleza lo hacen de acuerdo al pH de tu piel para darte un color natural totalmente personalizado. ¿La mejor parte? Nunca más tendrás que preocuparte por escoger el tono perfecto para ti.

Publicidad

Te presentamos a cinco que se mueren por cambiar por ti:

Hydra Sparkling Lip and Cheek Balm de Givenchy
Este bálsamo para labios y mejillas es súper hidratante. Sus pigmentos reaccionan con el nivel de hidratación de tu piel. Un multi-tasker que pertenece a tu bolsa.

GivenchyHydra

O-Glow Intuitive Cheek Color de Smashbox
Cómo mencionamos anteriormente, escoger el blush ideal es más difícil de lo que podríamos creer. Es por eso que Smashbox creó este producto que a primera vista es un gel transparente, pero se convierte en el rosa perfecto al tocar tu piel.

SmashboxOGlow

Tendertalk Lip Balm de MAC Cosmetics
¿Te imaginas tener un tono de rosa, fucsia o coral hecho a la medida? Con este híbrido entre bálsamo y labial puedes conseguirlo. Te da la pigmentación adecuada, sin dejar de verse natural. Viene en varios colores y puedes estar segura de que cada uno de ellos te favorecerá.

MACTenderTalk

Dior Addict Lip Glow
Protege tus labios del sol y la resequedad con este bálsamo de Dior, el cual contiene manteca de mango y FPS. El rosa se torna más fuerte al momento que lo aplicas en tus labios gracias a su tecnología de pH.

DiorLipGlow

All-in-One BB Cream de The Body Shop
Esto sólo se pone mejor. Nunca más tendrás que sufrir el horror que es que tu cara se vea de diferente color al resto de tu cuerpo. Esta BB cream se transforma de una espuma blanca a una base hecha para ti. Contiene cápsulas llenas de pigmentos que se liberan al hacer contacto con tu piel. Lo único que tienes que hacer es difuminar.

BodyShopBBcream