Conoce a la maquillista mexicana de Ivanka Trump

209
- Publicidad -

Ivanka Trump es famosa por verse impecable en sus apariciones pública, no sólo por sus outfits, también por su look de belleza.

Su maquillista desde hace poco más de 10 años es Alexa Rodulfo y es mexicana. Ha trabajado con diferentes personalidades, desde Carolina Herrera (madre e hija), hasta Aerin Lauder y Lauren Santo Domingo.

Publicidad

Always inspiring Mrs. Herrera / Siempre una inspiración Sra. Carolina Herrera #beautybyAlexaRodulfo #tbt A photo posted by ALEXA RODULFO (@alexarodulfo) on

Alexa decidió poner su primer salón de belleza a los 16 años, el cual todavía existe, en su natal, Ciudad Juárez, el cual todavía existe.

Gracias a su éxito decidió mudarse a Nueva York en 2005 donde probó su suerte. No tardó mucho tiempo en hacerse de fama y convertirse en una de las favoritas. En 2006, Vogue la llamó una de las artistas más demandadas en Nueva York.

“Mi trabajo me da la oportunidad de viajar por el mundo conociendo personas maravillosas, culturas y lugares fascinantes”, dijo Alexa en su blog en la revista HOLA México.  “Creo que ya son más de 8 años trabajando con Ivanka y a lo largo de ellos se ha labrado un camino de amistad y gran admiración. En las mañanas, mientras estoy peinándola, tiene el canal de las noticias, está en su computadora revisando correos y con el teléfono en un lado, deja uno y toma otro. Llegan sus hijos recién despiertan y hace una pausa para estar con ellos esos momentos”, agregó.