Angelina Jolie protagoniza una nueva campaña de belleza

111
- Publicidad -

Mientras que cada vez más celebridades se asocian con marcas de moda y belleza, Angelina Jolie ha sido de las pocas que se ha mantenido al margen de este tipo de colaboraciones.

La actriz ha tratado de mantenerse fuera del ojo público tras su divorcio con Brad Pitt y se ha enfocado más en su trabajo humanitario, pero ahora se anunció que es el nuevo rostro de la fragancia para mujer , Mon Guerlain.

Publicidad

“Creamos perfumes para mujeres que admiramos”, informó Jacques Guerlain. El perfumista Thierry Wasser se inspiró en la actriz para crear una fragancia que evoque “las decisiones, emociones y sueños de la moderna feminidad”. De acuerdo a Guerlain, Jolie ha donado todo lo que ganó con la campaña a caridad. Cabe mencionar que la actriz es co fundadora de la Agencia de las ONU para los Refugiados  y es co fundadora de la iniciativa “Preventing Sexual Violence”.

Stay tuned! #MonGuerlain A photo posted by Guerlain (@guerlain) on

Jolie no colaborado con una marca de belleza desde 2007, ese año trabajó con Shiseido para una campaña que fue exclusiva para Asia. Parece que la actriz se interesó por Guerlain porque recuerda que su madre usaba la marca.