La técnica que evitará que maquilles tus cejas cada mañana

978
- Publicidad -

Te despiertas, te bañas, te pones un poco de makeup y… tus cejas están para llorar. Por más que aplicas sombra y delineadores especiales, la forma simplemente no te ayuda. Crees que no hay problema, que nadie se fijará. Efectivamente, puede que nadie se fije pero cuando vas con alguien experto y te hace todo un diseño específico con base a la forma de tu cara y tus ojos, sabes que no volverás más a esas cejas desaliñadas que tenías.

El especialista Hugo Álvarez nos hizo un diseño de cejas. De no tener forma, que digo forma, cejas, hizo maravillas con nosotros.

Publicidad

Es básico tener tus cejas limpias y con buena forma. Así será mucho más sencillo maquillarlas. Pero si no quieres hacerlo diario siempre existe una segunda alternativa: la micropigmentación.

Durante semanas, este tema fue motivo de conversación en la oficina pues alguien de la redacción lo hizo y quedó fascinada. Pero ¿en qué consiste?

Esta técnica usa pigmentos vegetales y hace un sombreado para que la ceja luzca más natural. También existe la técnica 3D de pelo a pelo para simular vello donde en realidad no hay. La técnica 3D luce mucho más natural que el sombreado. Por nada confundan estas dos técnicas con el tatuaje de ceja pues este es casi permanente, usa pigmentos de óxido de hierro y la micropigmentación permite retoques y de esta manera si ya no te gusta siempre puedes regresar al estado anterior.

cejas
Resultados de la micropigmentación

El resultado de la micropigmentación es maravilloso. Tus cejas además de tener buena forma, se ven tupidas. Hay que aclarar que esta técnica puede no gustarle o irle a todo el mundo. Si eres alguien que no se maquilla mucho o ama sus cejas al natural, debes mentalizarte pues se verán muy distintas. En ese caso, el diseño de cejas puede ser tu opción.

En cuanto a la duración de la micropigmentación, depende de la persona. A alguien de piel grasa es probable que le dure menos pero depende mucho de cada quien. El tratamiento puede durar de 3 meses a 1 año.

  •  Si quieres probar un pedacito de felicidad acude con Hugo Alvarez.
  • hugoalvarezmake@gmail.com
  • Instagram: hugo_make
  • 55.35.13.37.22