La hija de Jude Law es el nuevo rostro de Burberry

91
- Publicidad -

Iris Law, hija de Jude Law y Sadie Foster, ya aterrizó su primera campaña para una marca de lujo como el nuevo rostro de Burberry Beauty.

La estrella de 16 años comenzó su carrera como modelo el año pasado cuando hizo una sesión fotográfica para Teen Vogue y otra para el lookbook de Miu Miu Resort pero esta es su primera colaboración de belleza y para una campaña global.

Publicidad

A pesar de que sus padres se han enfocado a la actuación, su hermano mayor Rafferty es parte de Select Model Management y su madrina es Kate Moss, quien ha sido embajadora de la marca por años. “He estado modelando por menos de un año”, dijo Law, “siempre me ha intrigado estar frente o detrás de la cámara pero hasta recientemente empecé a pensar en eso más en serio”.  

“Mi básicos de maquillaje cambian regularmente”, agregó, “por el momento son humectante de labios, blush, rimel, corrector, polvo, un contour stick y labiales líquidos”.

Respecto al cuidado de su piel la modelo dice: “trato de mantenerla hidratada, la lavo en la mañana y en la noche, luego la humecto. Lo que siempre me funcionan son los faciales blu light. Hacen una gran diferencia y los resultados usualmente son duraderos”.

“La mejor parte del maquillaje es que te ayuda a sentirte mejor en esos días donde tal vez te sientas terrible. Mi parte favorita es aplicarlo, me calma y me satisface. No me pongo lipstick y sombra para ojos al mismo tiempo, no me gusta verme muy maquillada. También evito demasiado coverage, me gusta que mi piel brille y se vea natural”. La colección Liquid Lip Velvet de Burberry sale hoy a la venta e incluye 14 diferente tonos de matte lipstick.