Las rosas son maravillosas. ¿La mejor parte? Tienen un sin fin de usos que funcionan increíble para tu piel, incluso si es sensible.
El agua de rosas es accesible, te ayudar a hidratar, refrescar, calmar y limpiar tu piel. Sólo asegúrate de que sea lo más pura posible y no contenga demasiados aditivos.
Te compartimos algunas formas en las que puedes sacarle provecho a sus beneficios:
Es un excelente tónico
Rocíala directamente a tu cara o aplícala con algodón. El agua de rosas es excelente matando bacterias, eliminando enrojecimiento e inflamación, al mismo tiempo que hidrata. Así que si sufres de acné o rosácea, este puede ser tu tónico ideal.
Úsala para desmaquillar
El agua de rosas tiene lo que se necesita para eliminar hasta el maquillaje más difícil de quitar, sin lastimar o irritar tu cara y ojos.
O también puedes sellar tu maquillaje
Rocíala sobre tu cara justo después de aplicar tu makeup para hacer que dure más tiempo y tu piel se vea radiante. También puedes usarla durante el día para refrescar.
Hidrata tu cabello
Mete contigo a la regadera media copa de agua de rosas y utilízala como un último enjuague sobre tu pelo, después de lavarlo y acondicionarlo. Prepárate para oler delicioso por horas.
Aplícala después de rasurar
Como es muy buena para contrarrestar la irritación y el enrojecimiento, te ayudará a calmar las heridas hechas por el rastrillo. Así mismo evitarás cualquier infección pues es antibacteriana.
Aromaterapia
El aroma de la rosa relaja la mente. Puedes rociar el agua en el aire o agregarla a tu baño de tina para eliminar estrés.