Estos son los productos que tu piel necesita esta temporada de frío

152
- Publicidad -

Ahora que finalmente el invierno está pegando con toda su furia, probablemente has notado que tu piel ha perdido su gloria veraniega; la sientes reseca, enrojecida, estirada, irritada y para nada saludable.

Así es, nuestra piel durante esta temporada sufre de alteraciones gracias al cambio de temperatura que difícilmente podemos evitar; sin embargo, lo que sí podemos hacer es contrarrestarlos mediante una rutina de belleza nueva y mejorada, utilizando productos encargados específicamente de solucionar estos problemas. Por lo que te compartimos algunos de nuestros productos favoritos que nos ayudan, durante el otoño e invierno, a seguir disfrutando de pieles saludables y muy lindas.

Publicidad

Balm Dotcom de Glossier

Esta fórmula de Glossier es más que un simple lip balm; en realidad es todo un bálsamo universal que puedes aplicar en donde sea que necesites máxima hidratación. Su potente fórmula, enriquecida con aceite de semilla de castor, cera de abejas y extracto de cupuacu te brinda los ácidos omega, antioxidantes y protección que tu piel -especialmente tus labios- necesitan.

Nuestro favorito para esta temporada es el de menta gracias a su invigorante sensación de frescura ligera.

glossier-balm-trio-12

 

Mascarilla calmante ‘Herb Tea’ de Cremorlab

Esta sheet mask hecha de algodón cien por ciento orgánico es perfecta para los días en los que necesites una capa concentrada de hidratación e ingredientes encargados de calmar el enrojecimiento en tu piel dejándote, en cambio, con una complexión radiante, súper hidratada y pareja.

Herb_Tea_Pure_Calming_mask-1

 

T.E.N. Cremor Cleansing Veil de Cremorlab

Entendemos perfectamente que no siempre -particularmente durante estos meses de frío- nos sentimos con ganas de dejar atrás nuestra cobija favorita para ir al helado baño y realizar una rutina de belleza de diez pasos; sin embargo como seguramente ya sabrás, irte a la cama maquillada es uno de los pecados capitales del skin care. Por eso es que estas toallas desmaquillantes son las perfectas salvadoras ya que, en vez de resecar y lastimar tu piel como el resto de los wipes, éstas limpian suavemente tu piel, mientras que sus efectos calmantes e hidratantes la dejarán muy limpia y refrescada, pero sin sentirse estirada o con ardor.

product-large-image-323015-cleansing-veil-sheets

 

Moisture Bound Rejuvenating Crème de AmorePacific

Uno de los principales productos que debes mejorar a la llegada del invierno es tu crema hidratante. Ésta servirá como protección para salvaguardar a tu piel de los helados y secos vientos polares que se encargarán de enrojecerla, lastimarla y hacer más visibles aquellas finas líneas de expresión; por lo que te recomendamos que durante esta temporada optes por una crema que libere durante 24 horas hidratación y ayude a la renovación celular mientras combate el daño por libres radicales, como ésta que es nuestra absoluta favorita.

amore1

 

Juno Hydroactive Cellular Face Oil de Sunday Riley

Aunque si tu complexión suele ser seca y necesitas incluso un poco más de hidratación, entonces estamos seguras de que un aceite es la mejor solución. Éste cuenta con una fórmula que mezcla aceites de distintas semillas con vitaminas y agentes botánicos calmantes perfectos para proteger y suavizar la piel de tu rostro; todo mientras elimina cicatrices de acné y evita próximos brotes en el proceso.

US300024452_SUNDAY

 

Hydrating Floral Essence de Tata Harper

Esta esencia de Tata Harper se encarga de impulsar la hidratación natural de la piel. Gracias a su ácido hialurónico bioidéntico y una mezcla de hidratantes naturales, este crema resulta en la combinación perfecta para darte un muy necesitado ‘pick me up’ al medio día.

Lo mejor es que puedes rociarlo incluso sobre tu maquillaje, en cualquier lugar, para el perfecto mist de hidratación en donde sea y cuando sea.

E91A2271_darkerbottle

 

‘Top Secrets’ Natural Action Exfoliator de Yves Saint Laurent.

El hecho de que las temperaturas bajen no quiere decir que debes olvidarte de exfoliar. Al contrario, en esta época como siempre, tu piel puede lucir apagada y triste gracias a las células muertas; por lo que recomendamos que exfolies una o dos veces por semana con un producto suave como éste que gracias a sus ingredientes vitamínicos se encarga de exfoliar tu piel sin necesidad de involucrar partículas abrasivas que pueden resultar demasiado severas durante el invierno.

_6106695