Limpiador de brochas casero: ¡hazlo con tus propias manos!

239
- Publicidad -

N0 nos dejarás mentir, pero algo que definitivamente muy pocas mujeres hacen en su día a día es limpiar las brochas de su maquillaje ¿cierto?

Si tu eres una de ellas será momento de que cambies y optes por limpiarlas por lo menos una vez cada 15 días, pues recuerda que las bacterias y la suciedad suelen acumularse en las cerdas de las brochas, algo que podría ser contraproducente para tu piel.

Publicidad

Aquí te compartimos una receta infalible para que hagas un limpiador de brochas en tu propia casa, sin la necesidad de invertir mucho tiempo y dinero, así que los pretextos se acabaron.

Para esto necesitas:

-Agua destilada

-Acondicionador

-Shampoo de bebé o jabón para lavar los platos

-Alcohol de 70 grados

-1 envase con aspersor

-1 embudo

Procedimiento:

Utiliza el embudo para llenar un poco menos de 3/4 del envase con agua destilada; añade 1 cucharada del alcohol de 70 grados, posteriormente 1 cucharada de acondicionador y por último 1 cucharada de shampoo para bebé o del jabón para los platos –escoge el que más te guste, pero recuerda que sólo puede ser uno de los dos–. Ahora sólo revuelve…¡y listo!

No olvides que antes de utilizarlo debes agitarlo muy bien para que todos los ingredientes se mezclen y puedas obtener un resultado mucho más óptimo.