El aplicador de maquillaje que está revolucionando la industria

133
- Publicidad -

La búsqueda de la brocha que haga que tu base se difumine y absorba a la perfección, pero que al mismo tiempo no desperdicie producto, ha llegado a su fin. Te presentamos a la Silisponge de Molly Cosmetics, la herramienta que hizo explotar al internet.

A primera vista, parece que Silisonge no encaja en tu kit, pues se asemeja a los insertos de silicona que usamos para rellenar los bras. Sin embargo, sus creadores en Molly Cosmetics, una empresa basada en Hong Kong, aseguran que resolverá problemas que comúnmente tenemos con las brochas. Hará que gastes menos producto y que el maquillaje se vea muy natural. Además es muy fácil de limpiar (sólo hay que enjuagarla). Además, es más higiénica que cualquier otro aplicador, pues el hecho de que esté hecho de silicona hace que no sea absorbente y albergue bacterias.

Publicidad

Su primera versión se descubrió en noviembre del año pasado y se agotó en días. Pero no teman, este mes Molly Cosmetics lanzará una nueva y mejorada Silisponge, la cual tiene el tamaño perfecto para caber en casi cualquier empaque de base Cushion, es gris y tiene glitter.

Velo por ti misma: