La forma más fácil y cool para lograr unos ojos de impacto

210
- Publicidad -

La aplicación de la base, el rímel o el blush es casi siempre pan comido, ¿cierto? Sin embargo, las complicaciones comienzan cuando queremos maquillarnos los ojos, pues muchas veces no sabemos ni por dónde empezar, o qué efecto hacer para lograr una mirada de impacto.

Por eso aquí te queremos presentar la técnica del 7, la cual, muy probablemente te sacará de todo tipo de apuros y tu maquillaje lucirá como el de toda una profesional. Para lograrlo solamente necesitas dos tonos de sombras, una más clara que otra, o dos que sean contrastantes. Por ejemplo un tono en vainilla y otro en café quedarían perfectos para un maquillaje de día; por el contrario, un color vino con negro serían ideales para un makeup de noche.

Publicidad

Lo primero que debes hacer es aplicar la sombra más clara en todo el párpado móvil; hazlo haciendo una ligera presión en el párpado para que los pigmentos se fusionen mejor con la piel; posteriormente dibujarás un 7 con el tono oscuro, empezando en la esquina exterior del ojo, subiendo a la cuenca, siguiendo toda la línea de ésta y hasta llegar al lagrimal. Con una brocha de ojos redonda difumina la sombra oscura haciendo circulitos por toda la cuenca; pon mucha atención en este punto ya que de esto dependerá que los trazos no se vean demasiado marcados.

No te olvides de delinear en la línea de las pestañas, tanto en el párpado inferior como el superior, también de enchinarlas y de aplicar una máscara de pestañas a prueba de agua. Recuerda también maquillar y darle forma a tus cejas ya que éstas son el marco de los ojos y sin duda alguna, serán el toque perfecto para que realmente tus ojos se vean increíbles.