Gwen Stefani es el nuevo rostro de Revlon

100
- Publicidad -

Creíamos que Gwen Stefani no podría superar todo lo que le pasó en 2016, su éxito con The Voice y su nueva relación con Blake Shelton, pero ya es el segundo día del 2017 y la cantante anunció una nueva colaboración con Revlon.

La cantante es la nueva embajadora de la marca, uniéndose a celebridades como Ciara, Olivia Wilde y Halle Barry.

Publicidad

Gwen es conocida por siempre llevar un look impecable en su maquillaje, generalmente con labios rojos e intensos, aunque últimamente ha renovado su estilo con labios nude y cejas más gruesas, lo que hace perfecto que tenga un nuevo contrato de belleza.

“Desde que era una niña he usado el maquillaje como una forma de expresión. Soy una apasionada del makeup y cómo puede mostrar tu individualidad y creatividad. Colaborar con una marca de belleza como Revlon se siente como algo natural. Estoy muy emocionada por compartir mi amor por el maquillaje a través de Revlon”, expresó la cantante.

Stefani también dijo que durante su última gira ella hizo todo su maquillaje ya que prefería su propio estilo a lo que le hiciera cualquier otra persona. En 2015 también tuvo una colaboración con Urban Decay para una colorida colección.

Mira el video de Gwen como el nuestro rostro de Revlon.