5 tendencias de maquillaje que debes aplicar en 2017

1310
- Publicidad -

Este año se trata de cambios y tendencias que están rompiendo estándares de belleza. Por todos lados vemos a maquillistas innovar con nuevas técnicas y utilizando nuevos productos. No hay necesidad de salir a las tiendas y comprar un kit completamente nuevo para ponerte al día. Renuévate con estos 5 tips de hacer que tu look sea muy 2017.

Blush hasta las alturas

Publicidad

Llevar el rubor de las mejillas hasta las sienes, te darán un look muy atrevido y fresco.

blushhastalasienes

 

El nuevo smokey es de colores

Deja a un lado los negros y los cafés, atrévete a llevar tu smokey eye a un espectro más alegre con tonos azules, morados, duraznos y verdes.

Smokeyeyes

 

Blurred Lines

El delineador está out. Dale a tus labios suavidad aplicando lipstick directo del tubo dando golpecitos y utilizando tus dedos o un cotonete para difuminar cualquier línea definida.

blurredlips

 

Gloss es el nuevo nude

Tu producto favorito de los noventas está de vuelta y está más chic que nunca. Cambia el clásico nude por un gloss transparente o vaselina. Aplícalo en tus pómulos y párpados para un look aún más cool.

lipgloss

 

Mirada metálica

Humedece una brocha y toma un poco de sombra metálica, esto hará que el efecto sea aún más intenso. Cubre tu párpado superior e inferior de forma uniforme, o si lo prefieres, no tan uniforme. El 2017 es para los valientes.

ojosmetalicos