Atrévete a llevar los ‘Glossy Eyelids’ esta temporada de fiestas

173
- Publicidad -

Si todavía no conoces esta técnica de maquillaje, te aseguramos que cuando sepas de qué se trata (y sobretodo cómo luce) no querrás parar de llevarla, especialmente durante las temporadas de fiestas o tus salidas nocturnas.

Los ‘glossy lids’ no solamente han ganado popularidad en los últimos meses, sino que -de ser realizados correctamente- resultan sencillos de llevar y muy muy muy cool. Así que pon manos a la obra, porque te vamos a contar todos nuestros secretos para lograr este look sin esfuerzo.

Publicidad

 

Primer paso:

El primer paso para lograr unos párpados de Impacto comienza con la sombra; y ya sea que quieras realizar un look sencillo o te propongas realizar efectos mucho más elaborados, el secreto se basa en que elijas una sombra con efecto ‘shimmering’ o metálico, pero no de diamantina. Mientras más fino sea el brillo, lograrás un resultado mucho más uniforme y de ‘wet look’.

Aplica la sombra en el tono y con la técnica que desees. Eso sí, mientras más elaborado, más de impacto resultará tu look; y si decides aplicar una sombra en un tono nude, lograrás un look que puedes lucir incluso de día.

 

Segundo paso:

Al fin llegó el momento de agregar el brillo que estábamos esperando. Y como ésta es la parte difícil, te recomendamos que uses un gloss específico que se adapte a las necesidades que tenga tu look. Por ejemplo, si quieres un efecto sutil y que no sea pegajoso, te recomendamos que uses un gloss ligero, como un bálsamo labial o un hidratante pesado, como la Vaselina; sin embargo, si lo que buscas es un efecto ultra dramático, la mejor opción es que optes por un Face Gloss que -a pesar de ser bastante más pegajoso- resultará en el look deseado.

De la misma forma, otra muy buena opción para un look statement es que apliques un poco de Lip Gloss en tus párpados; aunque eso sí, opta por uno pesado sobre uno demasiado líquido, porque estamos seguras de que lo último que quieres es terminar con Lip Gloss dentro de tus ojos.

Una vez que elegiste tu gloss perfecto simplemente aplica con la ayuda de una brocha firme, o tu dedo, una capa ligera sobre tu párpado  con cuidado de no correr la sombra que previamente aplicaste. No obstante, el verdadero truco se basa en que evites aplicar dicho brillo sobre el pliegue de tu párpado, justo sonde se encuentra la línea que se marca cuando abres y cierras tus ojos, con la finalidad de eliminar el efecto pegajoso o el riesgo de terminar con un maquillaje desastroso. Créenos, esto es lo que marca toda la diferencia.

A continuación, te mostramos algunos looks de inspiración para que te animes a llevar esta tendencia.

tumblr_liw9a3s3JU1qc2xxdo1_500

tumblr_les2msumz01qfj2oeo1_1280

46db9bf3c86b41d6b26dba070774dd40

DESTACADA

tumblr_m7vmdk32501qfhyi3o1_500