Estos son los productos de belleza que debes usar después de una noche de fiesta

143
- Publicidad -

No hay nada más feo en el mundo que una cruda y todo mundo lo sabe. Por eso, para que tu día mejore y te olvides de la piel irritada y reseca te recomendamos las mejores cremas hidratantes que revitalizarán por completo tu cara.

 

Publicidad

La Prairie Skin Caviar Luxe Sleep Mask

120916-overnight-masks-after-drinking-2

Hecha con la clásica crema anti envejecimiento de caviar de la marca, esta mascarilla dejará suave y firme tu piel al mismo tiempo que removerá todas las células muertas.

 

Sephora Collection, Creamy Night Mask-Moisturizing & Plumping

3378872084891
Esta mascarilla nocturna tiene triple complejo de ácido hialurónico el cual retiene el agua y deja la piel visiblemente más rellena, sintiéndose recargada, suave e hidratada.

 

Shiseido Ibuki Beauty Sleeping Mask

729238119529
Esta máscara de noche en forma de gel no se enjuaga y haría que tu piel se vea renovada y descansada, incluso después de una noche de fiesta. Tiene vitaminas C y E las cuales ayudan a que la piel cansada se vea fresa. iluminada y radiante.

 

First Aid Beauty: Skin Rescue Purifying Mask

Captura-de-pantalla-2016-12-23-a-las-1.40.15-p.m

¿Quieres obtener resultados de un tratamiento de dos horas en tan sólo 20 minutos? Esta mascarilla es perfecta para ti. Skin Rescue Purifying Mask desintoxica y purifica de manera profunda, absorbe las impurezas de la piel, regular el exceso de grasa y eliminar los poros tapados.

 

Clinique Moisture Surge Overnight Mask

Captura de pantalla 2016-12-23 a las 1.43.47 p.m.

Durante la noche, esta mascarilla ayudará a tu piel a recuperar su hidratación y la dejará suave y revitalizada.