¡Makeup perfecto!: los pasos que no te pueden faltar

96
- Publicidad -

La próxima vez que te vayas a maquillar recuerda realizar todos estos pasos, pues sólo así podrás estar segura de que tu makeup lucirá perfecto, como el de toda una profesional; así que si te faltan algunos productos en tu kit de maquillaje, deberás irlos a comprar a la brevedad. Recuerda que no importa si llevarás un look muy natural, o si harás un maquillaje de noche, esto debes hacerlo sí o sí…

 

Publicidad

#1 Prepara tu piel

Si quieres que tu piel se vea impecable y que tu maquillaje dure por horas, entonces no olvides que debes preparar el órgano más grande de tu cuerpo; ¿Cómo?, lo primero es limpiarlo, puedes hacerlo con un poco de agua micelar, posteriormente aplica un humectante en forma de spray, como agua de rosas, por ejemplo y después una crema correspondiente a tu tipo de piel; por último, cuando esta se haya secado, aplica un poco de primer y estarás lista para comenzar a maquillar.

 

#2 Fusiona tu base

En primer lugar, debes tomar en cuenta que el color de tu base debe ser exactamente igual al de tu piel; para probarla debes poner un poco en el cuello, y si ésta no se ve, entonces has encontrado el tono adecuado.

Aplícala con una brocha comenzando por la frente, de en medio hacia afuera, hasta llegar a la barbilla; una vez que hayas acabado debes pulir la base con una brocha de fibra óptica o con una esponja tipo la beauty blender.

 

#3 Usa polvo traslúcido

Con este producto no sólo matificarás tu piel, sino que también estarás sellando el maquillaje, logrando así, que éste dure intacto por horas.

 

#4 Enchina las pestañas

No importa si no usarás sombras para ojos, o si no harás un delineado perfecto; si tienes unas pestañas bien definidas, podrás lograr una mirada de impacto. Así que la próxima vez no olvides rizarlas y posteriormente aplicar una máscara de pestañas…¿nuestra favorita? la InstaCurl Lash de M.A.C. 

 

#5 Aplica un fijador

Si quieres que tu maquillaje esté perfecto durante todo el día, entonces no olvides aplicar algún fijador especial, e incluso puedes usar un poco de agua termal y estarás matando dos pájaros de un tiro: fijarás tu makeup y humectarás la piel al mismo tiempo, logrando un acabado perfecto.