Disminuye la apariencia de los poros con estos tips infalibles

101
- Publicidad -

#1 ¡Exfoliación!

Con el paso del tiempo, la suciedad suele acumularse en nuestros poros, por eso es súper importante hacer una exfoliación 1 vez a la semana para retirar las células muertas y evitar que se obstruyan los poros. Si quieres hacer un exfoliante casero, sólo necesitas 1 cucharada de miel de abeja y 1/2 de avena cruda; revuelve los ingredientes y aplica en la cara de forma circular, deja reposar 10 minutos y enjuaga.

Publicidad

#2 Sí a las mascarillas 

No olvides que este paso en tu rutina de belleza es fundamental; por eso aplica alguna mascarilla cada 3 o 4 días para disminuir la apariencia de los poros. Nuestra elegida es la de almendras, y lo único que debes hacer es triturar unas 5 o 7 almendras, añadirles un poco de agua para que se haga una pasta, y aplica en toda la cara, deja la mascarilla 15 minutos y enjuaga con agua fría.

#3 Utiliza un suero especializado

Existen ciertos productos que se encargan específicamente de tratar esta problemática en la piel, así que recurre a alguno de ellos y aplícalo todos los días antes de irte a dormir. ¿Nuestros favoritos? Un suero de leche o también puedes personalizar tu propio suero en Kiehl´s con la línea Apothecary Preparations, lo único que tienes que hacer es pedir que entre los activos de tu suero se encuentre el encargado de disminuir la apariencia de los poros.

apothecary

#4 Aplica un primer antes del maquillaje

Uno de los pasos más importantes para que tu makeup luzca perfecto es la preparación de la piel; así que antes de aplicar la base, no olvides usar un primer, ya que esta especie de crema es ideal para mejorar la apariencia de la piel, sobre todo cuando nos vamos a maquillar, creando una barrera entre el órgano más grande de tu cuerpo y los demás productos que vas a utilizar.