Los looks más cool para estas fiestas

84
- Publicidad -

Durante las fiestas navideñas, el maquillaje y la forma en la que nos vestimos sí es muy importante, pues no me dejarás mentir, pero absolutamente todas las mujeres en este mundo nos preocupamos por cómo nos veremos, sin importar que sólo bajemos a la sala de nuestra casa, ¿cierto? Por eso aquí te compartimos 5 looks perfectos para estas fiestas.

#1 Labios color vino

Publicidad

Apuesta por una boca oscura, como uva o color vino. No te olvides de preparar muy bien tu piel, para conseguir un acabado fresco y luminoso, así como vimos este look en la pasarela de Dolce & Gabbana.

23382-crea-un-look-impactante-con-los-ojos-article_news-3

 

#2 ¡Glitter! Yes we do…

Sí, amamos la brillantina y más si es para un look navideño. Puedes aplicarla como sombra, en tu lipstick e incluso en los lagrimales o como glitter tears.

2a9453fa4c11f6c8f7804ae8d9579c5f

 

#3 Sombras oscuras

Los tonos grises, cafés o negros siempre son un acierto durante esta temporada del año, así que apuesta por sombras de estos colores y haz un delineado cat eye, pin up y al ras de la línea de las pestañas, tanto en el párpado superior, como en el inferior.

9827-el-look-tambi-eacute-n-se-puede-crear-article_news-4

 

#4 Ojos glossy 

Si quieres puedes aplicar tal cual el gloss como sombra o algún gel especial, si es que quieres un look nude; si deseas un poco más de color, aplica las sombras como lo hacer normalmente y que el toque final sea el gloss.

la_nueva_tendencia_es_llevar_el_efecto_parpado_mojado_396918512_800x1200

 

#5 Colores arriesgados 

Seguramente ya habrás visto que el llevar unos labios en tonos arriesgados se ha convertido en todo un must, desde morados súper vibrantes como Pandemonium de la línea Vice de Urban Decay o el Midnight Troll de M.A.C y sin duda alguna, usarlos durante estos días será una excelente decisión.

1366_2000