Ejercicios que te ayudarán a estar en forma ¡sin tener que ir al gimnasio!

84
- Publicidad -

No podemos negar que ir al gimnasio todos los días o tener una rutina física muy bien establecida no siempre es cosa sencilla, sin embargo, eso no significa que debamos conformarnos con tener una vida sedentaria, ni que el ejercitarnos o estar en forma no pueda ser parte de nuestros días; por eso, aquí te compartimos otras opciones para que no haya ningún pretexto y puedas hacer ejercicio, incluso sin que te des cuenta.

#1 Camina

Publicidad

Tenemos muy claro que muchas veces es necesario usar coche para poder trasladarnos de un lugar a otro; sin embargo, una excelente opción para hacer ejercicio es caminar, no importa el tiempo o la distancia el punto es que lo hagas; así que la próxima vez que tengas la opción de llegar a un lugar caminando, ¡tómala!, pues aunque no lo creas, esa decisión te ayudará a que puedas mantenerte en forma y a que no subas de peso aún cuando no vayas al gimnasio o realices algún deporte.

#2 Anda en bicicleta

Si puedes llegar a tu trabajo o escuela en bicicleta, no lo pienses dos veces y haz que se convierta en tu medio de transporte oficial. Si vives en la Ciudad de México, este punto realmente puede convertirse en una actividad cotidiana, ya que existen estaciones con bicicletas por toda la ciudad.

#3 Sube escaleras 

Cuando llegamos a un lugar y tenemos la opción de utilizar el elevador, definitivamente no lo pensamos dos veces, ¿cierto? Sin embargo, estás desaprovechando una gran oportunidad de ejercitarte aunque sea por unos cuantos minutos. Por eso la próxima vez que tengas la oportunidad de subir las escaleras, ¡súbelas! y deja la flojera a un lado por un momento.

Y sí, a lo mejor pensarías que estos 3 consejos son demasiado obvios, pero aunque así lo parezca, la verdad es que muy pocas personas realizan estas actividades, ¿o a caso tu eres de las pocas que prefieren irse en bicicleta a algún lugar?