La mejor esencia para este 2017

117
- Publicidad -

No hay duda alguna, siempre habrá un olor que nos recuerde a algo o alguien, como algún momento clave en nuestra vida o a alguna persona súper importante para nosotros, ¿cierto?

Por eso El Palacio de Hierro quiso compartirnos una experiencia olfativa a través de tres nuevas fragancias, mejor conocidas como “La esencia del Palacio”, por medio de las cuales podamos transportarnos a un mundo de aromas y es que ¿cómo no hacerlo? si las narices responsables son los perfumistas mexicanos Carlos Huber, creador de ARQUISTE, una marca de alta perfumería, y Rodrigo Flores-Roux, el único perfumista mexicano que ha sido reconocido internacionalmente y quien colabora con la Casa perfumista Givaudan.

Publicidad

Inspirada en el México prehispánico y sus orígenes, así es Magnolios, un perfume con notas de jazmín, mandarina, cedro blanco, magnolia blanca, rosa y cardamomo.

magnolias01

Azahares es una fragancia con un toque del México actual, mucho más fresca y cítrica. La flor de azahar, las hojas de limonero, naranja dulce y la lavanda son algunos de los acordes principales.

En cambio, Vetiveres, se elaboró relacionándola con un México en el futuro, en donde toda la frescura termina con un toque cálido; el pachuli, haba tonka, vetiver y el incienso son las notas que sobresalen de este aroma.

Estamos a punto de comenzar un nuevo año, por eso, ahora es el momento perfecto para conocer y enamorarte de alguna de estas 3 fragancias, las cuales muy probablemente se conviertan en tus favoritas y también te ayuden a reflejar tu esencia para este 2017.