3 exfoliantes ideales para darle un respiro a tu piel

139
- Publicidad -

#1 Turmeric & Cranberry Seed Energizing Radiance Masque.

Este exfoliante de Kiehl´s se convertirá en uno de tus favoritos después de que lo pruebes. El olor es delicioso, y al momento de aplicarlo tendrás una sensación súper fresca; deja reposar unos cuantos minutos, por lo menos hasta que la mascarilla se seque y lo sabrás porque cambia de color y suele sentirse un poco más dura. Cuando ésta esté seca no te esperes demasiado tiempo para retirarla pues dejarla demasiado tiempo podría resecar la piel.

Publicidad

Kiehl-Turmeric-Cranberry-Seed-Energizing-Radiance-Masque

#2 Avena

Necesitas:

-1 cucharadas de avena cruda

-2 cucharadas de miel de abeja

-Aceite de almendras

En un recipiente añade la avena cruda junto con la miel de abeja y revuelve muy bien; si tu piel es seca y requieres un poco más de hidratación puedes ponerle unas 2 gotas de aceite de almendra. Aplica en la cara limpia de forma circular dando ligeros masajes, poniendo mayor atención en barbilla, cachetes y frente. Deja reposar por 10 minutos y enjuaga con agua tibia.

#3 Plátano

Necesitas:

-1/2 plátano

-1 cucharada de azúcar

-Aceite esencial de lavanda

Tritura el plátano con un tenedor en un bowl; posteriormente añáde la cucharada de azúcar, 3 gotas de aceite esencial de lavanda y revuelve muy bien. Una vez que tengas una mezcla uniforme, aplica en la cara de forma circular y deja que actúe por unos 5 minutos. Enjuaga con abundante agua.