Los cambios que debes hacerle a tu melena antes del 2017

70
- Publicidad -

 

Se supone que el comienzo de un nuevo año es para transformar nuestra vida, para establecer propósitos que nos ayuden a ser mejores y a lograr todos nuestros objetivos. También sabemos que cuando una mujer le hace un cambio a su pelo es porque también quiere cambiar algo en su vida, por eso, te queremos compartir 5 cosas que debes hacerle a tu melena antes de año nuevo, pues sólo así podrás empezar con el pie derecho y preparada para todo lo que conlleve este 2017. ¡Toma nota!

Publicidad

#1 Córtalo

No olvides que hay que despuntarlo cada 4 semanas, pero si no acostumbras hacerlo, no te preocupes, ahora es el momento perfecto para que tu visita al salón de belleza se convierta en un hábito en tu rutina de beauty; recuerda que al cortarlo estarás quitando lo maltratado y tu melena podrá verse mucho más saludable y en mejores condiciones.

#2 Cambia de look.

Arriesgarnos de vez en cuando es muy bueno, así que no le tengas miedo a las transformaciones y decídete de una vez por todas tener ese look que siempre has querido; puede ser un cambio de color de pelo o esas extensiones que llevas años queriéndote poner.

#3 Consiéntelo 

Durante todo el año tu pelo ha soportado todo tipo de situaciones, desde cambios de clima, los rayos del sol y seguramente un sin número de químicos, por eso es importante que le des un respiro y lo consientas un poco, y la verdad es que esta temporada del año es el momento perfecto para hacerlo. Puedes optar por aplicar alguna mascarilla hidratante una vez a la semana; o si quieres algo un poco más fuerte, te recomendamos que recurras a algún tratamiento especial tipo el Brazilian Blowout.