Los labios son un parte de nuestro cuerpo muy vulnerable, pues suelen agrietarse y resecarse con facilidad debido a muchos factores, entre ellos la falta de melanina y los cambios bruscos de temperatura.
La hidratación es clave para mantenerlos sanos siempre, sin embargo esto no es suficiente, lo recomendable es que elijas productos elaborados con ingredientes naturales como la nueva línea de bálsamos eos Visibly Soft, gracias a que están enriquecidos con aceites acondicionadores, manteca de karité humectante y vitaminas antioxidantes que le darán a tus labios los nutrientes necesarios para que luzcan suaves y hermosos esta temporada invernal.
Olvídate de utilizar productos de belleza elaborados con químicos que sólo afectan tu salud, lo ideal es que eos siempre esté en tu bolso, pues gracias a su forma de esfera se desliza perfectamente en los labios sin dejar residuos.
Así que ya lo sabes, para que este invierno no te afecte en lo más mínimo, utiliza la nueva línea eos Visibly Soft, que dejará tus labios sedosos y humectados todo el día.