Bobbi Brown deja su exitosa línea de cosméticos

123
- Publicidad -

Después de 25 años Bobbi Brown dejará su exitosa línea de cosméticos, reportó WWD.

Bobbi Brown Cosmetics, que pertenece a Estée Lauder Companies (también dueña de M.A.C, Clinique y Too Faced), seguirá existiendo pero Brown, de 59 años, dejará la compañía supuestamente este año. Peter Lichtenthal, actual presidente de la marca, será quien la reemplace.

Publicidad

Aunque Brown aún no ha revelado su siguiente paso, fuentes dicen que tiene un nuevo negocio bajo la manga que dará a conocer en 2017.

“Me he dado cuenta que es tiempo de empezar un nuevo capítulo y moverme a nuevos negocios”, dijo durante la celebración del 25 aniversario de la marca.

Brown es una emprendedora ejemplar, empezó su negocio con un blog que promovía productos que llamaban su atención, desde lentes de sol hasta algún producto de maquillaje.

“El éxito de Bobbi Brown demuestra compromiso, hoy la marca se vende en más de 70 países y es de prestigio global, fundada por una mujer y con un futuro prometedor cuyo siguiente capítulo seguro será de crecimiento”, dijo Fabrizio Freda, presidente y jefe ejecutivo de Lauder.

De acuerdo con WWD, la marca genera alrededor de $580 millones de dólares en ventas.